Dios abre el Mar Rojo para ti hoy

Posted in Pensamientos de Inspiración | 0 comments

Dios abre el Mar Rojo para ti hoy

A lo largo de la Biblia vemos a Dios trabajando en la vida de las personas. A veces, actúa de manera dramática, como cuando abrió el Mar Rojo para que los israelitas escaparan del ejército egipcio. En otras ocasiones, puede parecer que no está haciendo nada. Marta y María mandaron a decir a Jesús que su hermano necesitaba su ayuda, pero Cristo se demoró antes de llegar a ellas (Jn 11.3-6).

El Espíritu Santo nos ayuda a reconocer la presencia y el trabajo de Dios. Lo hace mediante el cultivo de nuestra capacidad de discernir cuándo y dónde está el Señor obrando.

Además de discernimiento espiritual, tenemos que desarrollar paciencia, porque Dios actúa conforme a su plan, no al nuestro. A Abraham se le prometió una descendencia numerosa, pero hubo una larga espera antes de que su esposa concibiera; de hecho, él y Sara ya no estaban en los años fértiles.

Jesús dijo a sus discípulos que su Padre trabajaba siempre, y que Él también hacía lo mismo. Seremos alentados y fortalecidos en nuestra fe si reconocemos las maneras como Dios está actuando. Estas señales de su trabajo nos motivarán a perseverar hasta el final y a mantener su perspectiva en cuanto a la vida.

Es muy importante el RECORDAR y estudiar las Maravillas que Dios ha hecho. No podemos olvidar, ni ponerlo de segundo plano, lo PODEROSO que es Dios, y cuanto necesitamos nosotros de  Él. El milagro del Éxodo, es una lección de fe para cada cristiano. En mi vida personal yo experimenté el poder de Dios, hasta puedo decir que el abrió ante mí un “Mar Rojo”. ¡También puede hacerlo por ti!

Betsy Rodriguez de Borges
Sierva del Dios Vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *