Mi testimonio

Posted in Agradecimientos | 0 comments

Colosenses 2:6-7
Por tanto,  de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo,  andad en él; arraigados y sobreedificados en él,y confirmados en la fe,  así como habéis sido enseñados,  abundando en acciones de gracias.
  • ” Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. Porque grande es tu misericordia para conmigo; y has librado mi alma de las profundidades del Seol” (Salmo 86:12,13).Mi vida en Cristo es una vida llena de bendiciones, y no por todo lo que el me da, si no porque el es mi padre celestial y me ha regalado vida eterna.  Al caminar con Dios diariamente el me muestra su voluntad, y aunque se presenten dificultades de todas El me libra.  Es de gran gozo rendirme a su servicio, pues mi vida le pertenece, y reconozco que El ya lo dio todo por mi. -Lorena de Parras.
  • Estoy muy agradecida con el Señor porque habíamos estado orando por el trabajo de mi esposo para que le dieran la planta, y hace unas semanas se la dieron. También le doy gracias al Señor porque hemos estado orando por mi hija, porque durante este tiempo ella se pone muy mala de las alergias, y pues gracias a Dios durante este tiempo que ha estado el polen no le ha dado tanto. -Susi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *